Juan Toscano-Anderson niega rotundamente jugar con los Diablos Rojos del México
El único mexicano campeón de la NBA no quiere regresar a tierra azteca con la LNBP y no ‘cierrar las puertas’ para estar en la máxima liga de basquetbol en Estados Unidos
Juan Toscano-Anderson le cerró la puerta a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México, así como a los recién nacidos Diablos Rojos.
El único mexicano campeón de la NBA confirmó que no llegará a la LNBP pues aún mantiene el sueño de jugar en la máxima liga de basquetbol en Estados Unidos.
El exWarriors de Golden State, Lakers de Los Ángeles y el Jazz de Utah confesó a los medios de comunicación, durante la apertura de la nueva tienda de la NBA en México, también dejó en duda su participación en el Preolímpico con la Selección Mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¡A huevo!’; detectan en X que el VAR ‘celebró’ el penal marcado a favor del América en la Final ante el Cruz Azul
A decir del basquetbolista mexicano, este no tiene un vínculo con los Diablos Rojos, más que una buena relación con sus dueños.
“Eso es falso. No, no tengo nada con Diablos. Sólo soy amigo de los dueños y de Nick Lagios, que era gerente en Capitanes. Nos llevábamos muy bien. Vengo a verlos, pero (es) algo casual. Al momento, es falso.
“Es la primera cosa que quiero hacer (volver a la NBA). Voy a tratar, otra vez. Y si no, tengo equipos que tienen interés en Euroleague. Eso, si tengo mi salud. Pero es el plan”, aseguró JTA.
El baloncetista azteca afirmó que, ante su tiempo de lesión, probablemente no juegue en julio el Preolímpico con la Selección Mexicana.
“Me acaban de operar hace dos meses. No estoy listo. Siempre voy a buscar la mejor manera de cuidar a mi familia y a mi vida. A veces la Selección no es la mejor opción para mi carrera, pero ojalá en el futuro pueda regresar.
“Es posible (que no vuelva a la NBA)”, enfatizó Toscano-Anderson en entrevista para AS México.