Juan Toscano-Anderson sería el refuerzo de lujo de los Diablos Rojos del México
COMPARTIR
El único campeón azteca de la NBA volverá a tierra mexicana para estar con el naciente equipo de la LNBP
Juan Toscano-Anderson sería el refuerzo de lujo y jugador franquicia para liderar a los Diablos Rojos del México, pero en su versión de equipo de básquetbol.
El jugador mexicano, quien fue campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, sería la estrella de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.
La llegada de “JTA” al nuevo equipo de la LNBP sería la segunda, luego de la incorporación de Gael Bonilla.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¡A huevo!’; detectan en X que el VAR ‘celebró’ el penal marcado a favor del América en la Final ante el Cruz Azul
Toscano ya tiene experiencia en el basquetbol azteca, pues su primer equipo profesional fueron los Soles de Mexicali, precisamente en la Liga de Baloncesto.
Un año más tarde jugó con Fuerza Regia de Monterrey.
A pesar de su corto paso en México, el mexicoamericano, encontró su mejor nivel con los GSW, equipo con el que logró ganar las Finales de la NBA en el 2022.
Su última etapa en basquetbol se dio en la CDMX, sin embargo, fue con los Capitanes, equipo de la G-League de la NBA, pero una lesión lo dejó fuera el resto de la temporada.
A decir del medio deportivo Récord, la pieza clave para poder contratar a Toscano, es Nick Lagios, actual General Manager de los Diablos, quien anteriormente trabajó en la misma posición para los Capitanes y que convencería al mexicoamericano para ser “pingo”.