Julián Quiñones entrenará con la Selección Mexicana durante cuatro días
COMPARTIR
El naturalizado mexicano es una de las opciones de Jimmy Lozano para conformar el ataque del Tricolor
Julián Quiñones, delantero del América, fue invitado por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana a entrenar en la Fecha FIFA de septiembre, a pesar que aún no tiene su trámite de naturalización concluido.
“Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México, decidió invitar a Julián Quiñones para entrenar cuatro días (4 al 7 de septiembre) en el Centro de Alto Rendimiento”, confirmó el Tri, horas más tarde.
La invitación a Julián Quiñones fue realizada por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, comandado por Jaime Lozano, y otras fuentes consultadas confirmaron que el América le dio permiso para integrarse a la disciplina del Tricolor, que se concentrará esta semana para los partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán.
TE PUEDE INTERESAR: En un apasionante Clásico Joven, América vence 3-2 al Cruz Azul en el Estadio Azteca
“Duilio Davino, director Deportivo de Selecciones Mayores, quiere agradecer públicamente al Club América por todas las facilidades prestadas para que esto fuera posible”, se informó de manera oficial.
El goleador azulcrema regresará a las Águilas para el encuentro del próximo fin de semana ante los Tigres. Quiñones viajará el próximo viernes con el cuadro azulcrema a Texas.
América jugará este domingo 10 de septiembre a las 3:30 de la tarde en Austin, contra el campeón de la Liga MX.
A pesar de no tener el trámite concluido, la Federación Mexicana de Futbol inició el proceso para el cambio de asociación de Julián Quiñones, según confirmó la FIFA a ESPN, y se está a la espera que todo concluya con éxito, para que pueda disputar algún partido con el Tricolor.
“Quiñones -cuyo proceso de naturalización está en cerca de concluir- ha manifestado, tanto a la Federación Mexicana de Fútbol como a Jaime Lozano, su deseo de defender al Tri aún a pesar de tener otras opciones, así que ante las pocas ventanas disponibles para su adaptación con el equipo.
“Jimmy y su cuerpo técnico decidieron comenzar con su proceso de integración, tanto en lo futbolístico como en lo humano”.
Con información de ESPN