La acción ya está de regreso en la NFL

Deportes
/ 5 agosto 2022

Aunque usaron en su mayoría jugadores de banca, Jaguars y Raiders salieron a afinar sus estrategias en el juego que sirvió para honrar a los nuevos inmortales de Cantón

CANTÓN.- Raiders de Las Vegas superaron por 27-11 a los Jaguars de Jacksonville en el inicio de la pretemporada de la NFL en el tradicional Juego del Salón de la Fama.

Antes del partido realizado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, ubicado en Cantón, Ohio, se presentó a los ocho miembros de la generación 2022 que mañana serán consagrados en el recinto.

Anuncio

Fueron ovacionados Tony Boselli, leyenda de los Jaguars, primer jugador de este equipo en conseguir esta distinción.

“Después de mi familia esto es lo más grande que me ha pasado en la vida, ser miembro del Salón de la Fama es algo con lo que sueñas desde que eres niño”, afirmó Boselli.

La lista de nuevos miembros continuó con Richard Seymour, ex de los Raiders y campeón tres veces con los Patriots; LeRoy Butler, ídolo y poseedor de un anillo de Super Bowl en los Packers; Bryant Young exestrella y monarca con los 49ers de San Francisco.

Anuncio

“Trato de acostumbrarme a que me digan miembro del Salón de la Fama, es un honor ser parte de todo esto que encapsula lo que logré en la NFL”, dijo emocionado Young.

El entrenador Dick Vermeil, quien levantó un trofeo Lombardi con los Rams y Art McNally, exoficial de campo, completaron a los galardonados presentes.

También sonaron los nombres de Cliff Branch, tres veces campeón con los Raiders, y Sam Mills, quien brilló con Saints y Panthers; ambos ya fallecieron.

Anuncio

En el partido los Raiders, en los que es titular el quarterback Derek Carr, iniciaron con Jarrett Stidham, ex de Patriots, en los controles. Tampoco los Jaguars utilizaron a su pasador número uno Trevor Lawrence; Jake Luton fue el encargado de liderar el ataque.

Las Vegas dominó durante el primer y segundo cuarto; se fue al descanso con ventaja de 20-0.

En la segunda mitad los Jaguars, con Kyle Sloter como pasador, lograron un gol de campo y un TD; los Raiders que probaron con Nick Mullens de quarterback sumaron siete puntos más para ganar por 27-11.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NFL
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor