¡La NFL sigue sorprendiendo a sus fans! Ahora, con un inédito ‘Black Friday’ entre Dolphins y Jets
El fin de semana ‘casi’ redondo para los fanáticos del futbol americano, arrancó este jueves con el ‘Día de Acción de Gracias’ que les permitió disfrutar tres importantes duelos
NUEVA YORK.- La NFL sigue consintiendo a sus aficionados con juegos “inéditos” que permiten disfrutar diferentes encuentros de la temporada en distintos días de la semana, además de los ya conocidos. Tal es el caso del “Black Friday”, que llega un día después del emocionante “Thanksgiving day” que se vivió este jueves.
Por primera vez en 63 años, habrá acción en la parrilla un viernes y serán los Jets de New York quienes protagonicen el partido en conjunto con los Dolphins de Miami.
TE PUEDE INTERESAR: Santos vs Mazatlán: ¿qué necesitan los Laguneros para avanzar a la Liguilla del Apertura 2023?
En el día donde las empresas y grandes marcas atraen a millones de personas con grandes descuentos en sus productos, Amazon aprovechó la oportunidad y pagó la módica cantidad de 100 millones de dólares para que esto se volviera una realidad.
Desde la temporada de 1960, no se veía un partido como este, cuando los Cowboys de Dallas perdieron ante los Eagles de Filadelfia en condición de local. Después de ese día, la NFL decidió ceder los viernes y sábados a los partidos de futbol americano colegial, es decir, de las preparatorias y universidades.
Con esta acción, los aficionados del deporte del emparrillado, podrán disfrutar de un fin de semana -casi- redondo, pues hoy se vivieron los enfrentamientos de los Lions vs Packers (22-29), Cowboys vs Washington (45-10) y Seahawks vs 49ers.
La agenda continúa mañana con el Black Friday, y el domingo se reanudará con los 12 restantes.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo: Alfredo Amézaga, de los Tomateros de Culiacán, será mánager de la Nave Verde
Pese a que el espectáculo del viernes, que arrancará a las 2:00 p. m., pintaba para ser uno que contara con el veterano Aaron Rodgers en los Jets (que quedó fuera de toda la campaña debido a una lesión) se posiciona como un buen punto de partida para, posiblemente, establecer una nueva tradición de fútbol americano, tal como lo es el Día de Acción de Gracias, que, además de ser una de las celebraciones más importantes del país de las Barras y las Estrellas, también es una jornada intensa que acarrea mucha historia consigo, al grado de ser de los horarios estelares y más cotizados en la liga.
COMENTARIOS