La travesía de un equipo saltillense en el Coahuila 1000.

Deportes
/ 9 agosto 2022

420 Racing terminó con buenos resultados a pesar de las complicaciones.

Después de una complicada edición del Coahuila 1000, donde algunos problemas con los trayectos terminaron por alargar un poco más de lo esperado las clasificaciones oficiales. El equipo saltillense de 420 Racing logró terminar en dos lugares del pódium, a pesar de las complicaciones que enfrentaron.

Las cosas no pintaban bien para la cuadrilla coahuilense en el recorrido del Rally de Competencia, mismo que arrancó de Piedras Negras. Manuel Álvarez Jr tuvo una competencia muy alejada de lo presupuestado, pues problemas direccionales de su vehículo no le permitieron terminar con la ruta.

Fue un golpe bastante duro tanto para el piloto como para sus compañeros de equipo, ya que Álvarez estaba realizando su regreso al formato competitivo y pintaba como uno de los candidatos a pegar la campanada en contra de los diferentes pilotos nacionales e internacionales que llegaron a la cita como favoritos.

$!Manuel Álvarez Jr tuvo problemas con su vehículo y lamentablemente no pudo terminar la ruta.

Pero la esperanza no decayó para el conjunto de pilotos coahuilenses, siguiendo con la competencia sobre unas rutas bastante complicadas, ya que desde antes de que llegaran los primeros lugares se habían maltratado los caminos de terracería.

Ya con los resultados oficiales durante el día domingo, Arnoldo Sánchez subió al podio como campeón de la categoría 19, teniendo como copiloto a Alejandro Mendoza. Por otro lado, Emmanuel Colunga tuvo como copiloto a Manuel Colunga Jr y lograron terminar en la segunda posición en la misma categoría que campeonaron sus compañeros de equipo.

El equipo de 420 Racing tuvo a los pilotos saltillenses más destacados de la edición anual del Coahuila 1000. Manuel Álvarez Jr seguirá enfocado en el ambiente competitivo, esperando tomar revancha en próximos eventos de carácter nacional o internacional, debido a la situación que no le permitió tener el regreso esperado al circuito de competencia.

COMENTARIOS

Selección de los editores