Lautaro Martínez fue elemento clave en eliminación del Inter de la Copa Italia al fallar un penal decisivo
COMPARTIR
El seleccionado argentino se marchó del campo con una visible molestia muscular; después se mantuvo en el banquillo con lágrimas en los ojos
MILÁN.- El bicampeón defensor de la Copa Italia, Inter de Milán, quedó eliminado de la contienda al caer este miércoles 2-1 ante Bologna, quien remontó para imponerse en tiempo extra desde San Siro. Lautaro Martínez, erró un penal que pudo cambiar el rumbo de la historia que hoy se cuenta, en el minuto 64.
El Felsinei, que no gana este trofeo desde 1974, se enfrentará a Fiorentina en los Cuartos de Final, equipo que superó en penales al Parma de la Segunda División la semana pasada.
TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé festeja sus 25 años con doblete y victoria en la Ligue 1 ante Metz
El líder goleador de la Serie A, fue un elemento clave en el resultado final, aunque no como acostumbra. Esta vez, tenía en sus pies la ventaja para el Inter al cobrar un tiro desde los 11 pasos que resultó de una mano del defensa Tommaso Corazza.
Sin embargo, el disparo fue atajado por el arquero rival, Federico Ravaglia.
Esta ocasión fue la número siete de veinte, en que el goleador (que cuenta con 15 tantos en la actual temporada) erró un penal.
Después de llegar al 0-0 en el tiempo regular, “El Toro” recibió tratamiento en el muslo izquierdo.
El brasileño Carlos Augusto fue el encargado de inaugurar el marcador en el segundo minuto del tiempo extra.
Instantes después, el campeón del mundo con Argentina, abandonó la cancha con una visible molestia muscular. Una vez en el banquillo, se le vio llorar mientras se cubría el rostro con una toalla.
Bologna se hizo del triunfo remontando con dos tantos en la recta final del alargue. Sam Beukema y Dan Ndoye anotaron en el 112’ y 116 respectivamente, ambos al recibir una asistencia de Joshua Zirkzee.