Los Bucks ganan en un ‘ensayo’ de playoffs
COMPARTIR
El astro griego logró la marca con un triple que obligó a la prórroga. En los últimos instantes, aportó además un par de tiros libres que resultaron cruciales
Giannis Antetokounmpo rebasó a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de los Bucks de Milwaukee, que superaron el jueves 120-119 a los Nets de Brooklyn en tiempo extra.
El astro griego logró la marca con un triple que obligó a la prórroga. En los últimos instantes, aportó además un par de tiros libres que resultaron cruciales.
Los Bucks, campeones vigentes de la NBA, aseguraron su regreso a los playoffs gracias al triunfo, en el que Antetokounmpo totalizó 44 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.
Jrue Holiday agregó 19 unidades, mientras que Khris Middleton finalizó con 16, antes de ser expulsado por una falta flagrante a la mitad del tercer cuarto.
Kevin Durant contabilizó 26 puntos, 11 asistencias y siete rebotes por los Nets, pero falló un triple que hubiera significado la victoria. Kyrie Irving anotó 25 tantos y Bruce Brown añadió 23.
Young guía a los Hawks al menos a minitorneo
Trae Young aportó 30 puntos y unos Hawks de Atlanta en franca mejoría jamás estuvieron en desventaja durante el partido del jueves, una paliza de 131-107 sobre los diezmados Cavaliers de Cleveland.
El triunfo aseguró para los Hawks un lugar en el minitorneo de repesca de la Conferencia Este.
Cedi Osman lideró a Cleveland con 21 puntos. Darius Garland agregó 18 unidades y ocho asistencias.