Los Pats arrollan sin piedad a los Falcons
El ataque de casa fue limitado a solamente 165 yardas, casi la mitad de las 308 que consiguió Nueva Inglaterra
De la mano de su poderosa defensiva, Nueva Inglaterra consiguió su quinta victoria en fila para colocarse, al menos de forma provisional, en el liderato de la división Este de la Conferencia Americana.
Los Patriots viajaron al Mercedes Benz Stadium en el arranque de la Semana 11 para sacar un triunfo por 25-0 sobre unos Falcons que sumaron otra decepción en el que parece ser el último año de Matt Ryan al frente de su ataque.
Bill Belichick parece tener claro el camino a seguir en su primer año con Mac Jones en los controles. El pasador novato no se ve obligado a lanzar el ovoide, apoyado tanto en su juego terrestre como una defensiva que está forzando los intercambios de balón.
Ante Atlanta provocaron cuatro intercepciones, una de ellas devuelta hasta la zona prometida. Aunque Matt Ryan sufrió las dos primeras, los suplentes tampoco fueron solución. Tanto Josh Rosen como Feleipe Franks ingresaron en la parte final, y cada uno entregó un balón a la defensiva rival.
El ataque de casa fue limitado a solamente 165 yardas, casi la mitad de las 308 que consiguió Nueva Inglaterra.
Por su parte, Jones completó 22 de sus 26 lanzamientos para 206 yardas, un touchdown y también sufrió una intercepción. Por la vía terrestre de igual forma superaron la barrera de las 100 yardas.