'Malditos malagradecidos'; así llama Ronda Rousey a los fanáticos de la WWE
COMPARTIR
Debido a la actitud de la afición, la excampeona de la UFC no volvería a la empresa de lucha libre
Ronda Rousey lo ganó todo en la WWE, sin embargo no le gustaría regresar a la empresa de lucha libre por culpa de los fanáticos, a los que llamó "malditos malagradecidos".
Para Ronda, ellos no la valoraron como se debía en su etapa en la empresa.
"¿Por qué debería (de regresar a la WWE), cuando puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia? No quiero gastar mi energía en un montón de fanáticos malagradecidos que ni siquiera me aprecian" dijo Rousey, en una entrevista en el programa Wild Ride! W/Steve-O, en un canal de Youtube.
Rousey no está en la WWE desde Wrestlemania 35, donde perdió el título femenil ante Becky Lynch. Se retiró momentáneamente de la lucha libre por su deseo de que ella y su esposo tuvieran un bebé, algo que sucedió hace unos meses.
"No volvería a tiempo completo a la WWE. La gente piensa que solo estás luchando tanto como te ven en la televisión, pero no se dan cuenta de que hay otros tres o cuatro shows más. Si miraba todos los shows en vivo, solo estaba en casa un día y media a la semana. Simplemente no valía la pena para mi familia", sostuvo.