Mazatlán quiere salir ‘del hoyo’ pero recibe a un poderoso Pachuca en el Kraken
COMPARTIR
Los sinaloenses están optimistas de sacar un resultado positivo en su duelo contra los Tuzos
MAZATLÁN, SIN.- Con una difícil tarea al frente, Mazatlán busca salir del sótano de la Tabla General del Clausura 2023 cuando reciba al complicado Pachuca en la Jornada 7 de la Liga MX.
Los “Arrebatados” acumulan cinco derrotas en cinco partidos, pero tienen optimismo previo a medirse con los Tuzos en el Estadio Kraken, mañana jueves a las 8 de la noche.
Pachuca llega a este encuentro, con un buen inicio de torneo, pues tiene 13 puntos, con cuatro triunfos, un empate y una derrotas en su arranque, en su último cotejo igualó a un gol en el Estadio Hidalgo, ante Chivas, en un compromiso de ida y vuelta y de gran ritmo.
Precisamente, el cortar el ritmo e intensidad de los Tuzos será una gran prueba para Rubén Omar Romano y sus dirigidos, pero sobre todo lo que más buscarán es evitar los errores defensivos que los tienen como la zaga más débil del torneo con 16 tantos en contra.
Se espera que Romano haga un par de cambios en su alineación con respecto al juego ante Bravos de Juárez. Mazatlán ya se encuentra en la zona de multas por cociente, dónde es el sitio 16, y tiene a Xolos que es el 17 ya a cinco puntos.
TE PUEDE INTERESAR: Así queda el Draft 2023 de la NFL tras el título de Kansas City
Su rival más cercano es Necaxa, que está arriba por cinco unidades porcentuales. De momento, el principal objetivo de Romano, es sacar a los sinaloenses de la zona de multas y para ello debe de empezar a sumar puntos como sea.
Para este encuentro, Mazatlán podría recuperar por lo menos a un par de jugadores, Eduard Bello regresaría a convocatoria, tras superar su lesión, mientras que Roberto Meraz dejó atrás su expulsión ante América, misma que le costó un par de juegos de suspensión.
Por su parte, Nicolas Benedetti y Marco Fabián, son duda, pero podrían volver a la convocatoria.
Con información de Debate