México aseguró su presencia en la Serie Mundial

Deportes
/ 13 octubre 2021

El choque entre los Astros, con José Urquidy, y los Medias Rojas, con Alex Verdugo, certifica que habrá representación azteca en el Clásico de Otoño de la MLB

México aseguró su participación en la Serie Mundial de las Grandes Ligas con la clasificación de los Astros de Houston a la Serie de Campeonato, instancia en la que se medirán a los Red Sox de Boston.

Los Astros, del mexicano José Urquidy, derrotaron el pasado martes por 10-1 a los White Sox de Chicago y se llevaron la serie por 3-1 y ahora se enfrentarán a los Red Sox del azteca Alex Verdugo para definir al representante de la Liga Americana en la Serie Mundial.

$!Los Astros de Houston tienen en su arsenal al derecho sinaloense José Urquidy.

En la temporada 2021, el lanzador de Houston acumula 20 partidos y registra una marca de 8 victorias y 3 derrotas. Por su parte, Verdugo suma 146 encuentros con Boston esta campaña y tuvo buenas actuaciones ante los Rays de Tampa Bay en la Serie Divisional.

El primer partido entre Houston Astros y Boston Red Sox está programado para disputarse el viernes 15 de octubre. Los primeros dos encuentros de la serie se celebrarán en el Minute Maid Park, casa de los Astros.

En tanto, la Serie Mundial comenzará el martes 26 de octubre y en la Liga Nacional, Dodgers, San Francisco, Atlanta y Milwaukee están peleando para clasificarse a la Serie de Campeonato.