Mike Tyson producirá mariguana

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 4 enero 2018

El expugilista buscará darle un cambio radical a sus ingresos

Mike Tyson lo ganó todo como boxeador profesional en los ochenta. Fue campeón dos veces en la categoría de los pesados y ahora dará un cambio radical a su vida...producirá mariguana. 

Junto con dos socios, estará abriendo una granja de mariguana en California, estado donde la cannabis es legal para su uso recreativo, según confirmó un portavoz del exdeportista. 

El "Tyson Ranch", que tiene unas 16 hectáreas y está ubicado en una zona desértica a dos horas en auto desde Los Ángeles, tendrá como objetivo "producir cepas de alta calidad de diferentes tipos de marihuana", señaló el portal de entretenimiento The Blast.

Sus instalaciones tendrán la más alta tecnología para avanzar enla investigación sobre los beneficios para la salud de la mariguana. 

Tyson Olistic, la compañía que operará el rancho, creará puestos de trabajo para los veteranos del Ejército de Estados Unidos para "conectarse y retribuir a la comunidad", como destacó la alcaldesa de California City, Jennifer Wood, en un vídeo compartido por el portal informativo.

Temas



Personajes



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores