Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Muere ciclista italiano de 21 años de edad a causa del COVID-19

Deportes
/ 4 diciembre 2020

Michael Antonelli era una de las grandes promesas del ciclismo italiano, pero en 2018 sufrió un accidente que lo alejó del deporte profesional

La pandemia por el coronavirus sigue atacando a decenas de países. Jóvenes y adultos han sufrido de esta enfermedad, muchos de ellos logran recuperarse, pero otros tantos lamentablemente no. Michael Antonelli, ciclista de 21 años de edad, perdió la vida a causa del COVID-19. 

El juvenil italiano ingresó al hospital el pasado lunes, luego de que su salud se agravó a causa del coronavirus. Ese mismo día, fue trasladado a cuidados intensivos. Tras atravesar días malos, se confirmó la noticia de su fallecimiento durante las últimas horas.

Mastromarco Sensi Nibali, el último equipo en el que estuvo, lamentó su muerte a través de redes sociales. "Michael, tu recuerdo se quedará con nosotros para siempre. Todo el equipo de Mastromarco Sensi Nibali se aferra a la familia en este momento de dolor".

Cabe recordad que Michael Antonelli no pudo llegar al ciclismo profesional, pese a ser una de las grandes promesas italianas, pues en 2018 sufrió un accidente durante el Florencia-Viareggio, cayéndose a un precipicio durante una bajada.

Tras el accidente, el juvenil cayó en coma y continuaba recuperándose. En los últimos meses se informó sobre una gran mejoría, pero lamentablemente, Antonelli fue una víctima más del Covid-19. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie