Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Neymar sufre terrible lesión en Saint-Étienne vs PSG (Video)

Deportes
/ 28 noviembre 2021

Neymar Jr. sufrió una terrible en el tobillo izquierdo durante el juego contra Saint-Étienne

PARÍS, FRA.- Pese a la victoria 3 a 1 de París Saint-Germain en la cancha de los Saint-Étienne durante la Jornada 15 de la Ligue 1, el jugador brasileño Neymar tuvo mala racha en el partido, ya que tuvo que salir en camilla después de una escalofriante lesión en el campo de juego.

En los últimos minutos del enfrentamiento, el 10 parisino esquivó la entrada de Yvann Maçon, pero al momento de plantar el pie izquierdo en el terreno, su tobillo sufrió la terrible torcedura, lo que hizo que cayera entre gritos de dolor.

Los servicios médicos ingresaron para atender al jugador de 29 años, que no pudo continuar con el partido y tuvo que abandonarlo durante el minuto 87 para ser evaluado. En su lugar entró Eric Junior Dina-Ebimbe.

Hasta el momento no hay un parte médico sobre la condición de Neymar, pero se espera que esté de baja durante las siguientes semanas, perdiéndose la última fecha de la Champions League el próximo 7 de diciembre contra Club Brujas.

En imágenes posteriores, se puede ver a Neymar salir de las instalaciones con una férula en la lesión y muletas.

“VOLVERÉ MEJOR Y MÁS FUERTE”

Después de ser evacuado del partido, Neymar publicó en Instagram “Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte”, indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor.

MÚLTIPLES LESIONES CON PSG

Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2017 tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el brasileño ha sufrido diversas lesiones de importancia.

Entre otras, en febrero de 2018 se fracturó el quinto metatarsiano de un pie en un partido contra el Marsella y estuvo tres meses de baja.

$!Neymar Jr. sufrió una terrible en el tobillo izquierdo durante el juego contra Saint-Étienne

En enero de 2019 sufrió la misma lesión en un encuentro contra el Estrasburgo que le alejó de nuevo tres meses de los terrenos de juego y en junio de ese año una rotura de ligamentos del tobillo derecho en un amistoso entre Brasil y Catar le obligó a perderse la Copa América con su selección y el inicio de la temporada con el PSG.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio