‘Otro muerto hablando’... Bofo Bautista arremete contra Roger Martínez previo al Clásico Nacional

Deportes
/ 23 septiembre 2021

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, escribió Bautista en sus redes

El Clásico Nacional entre las Águilas de América y las Chivas rayadas de Guadalajara siempre levanta pasiones, y más previo a un encuentro, donde los dimes y diretes no se hacen esperar.

Y ahora toco el turno a Roger Martínez, delantero del América y el ex delantero del Rebaño Sagrado, Adolfo ‘Bofo’ Bautista , quienes tras sus declaraciones, le ponen sabor al Clásico Nacional.

Todo comenzó cuando el delantero de las águilas confesó que a Chivas sólo lo ha visto en la liguilla, por el repechaje que ganó en el Apertura 2020, además que agregó que los rojiblancos son los que se juegan ‘una final’ en el Clásico Nacional.

“Desde que estoy acá, a Chivas sólo lo he visto en la liguilla, por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”, expresó el futbolista.

Estas palabras llegaron a oídos de ‘El Bofo’ quien no se quedó callado y llamó ‘muerto’ al colombiano, además de calificarlos como un ‘petardo’.

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, escribió en redes sociales y acompañó el mensaje con una imagen del colombiano.

$!‘Otro muerto hablando’... Bofo Bautista arremete contra Roger Martínez previo al Clásico Nacional

El Bofo ya había tratado de calentar el Clásico en días pasados, cuando utilizó una imagen en la que posó junto con Cuauhtémoc Blanco, tratando de ‘enganchar’ al ahora Gobernador de Morelos, quien contestó a la provocación de una manera ‘más elegante’ que la respuesta de Bautista a Roger Martínez.

$!‘Otro muerto hablando’... Bofo Bautista arremete contra Roger Martínez previo al Clásico Nacional

En este torneo de Apertura, las águilas del América se mantienen como superlíderes con 20 unidades mientras que las Chivas se encuentran en la novena posición con 13 puntos.

El clásico nacional se disputará este sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.