¡Patrick Mahomes en escándalo!: Arrestan a su padre con cargos por delito grave

Deportes
/ 4 febrero 2024

El famoso beisbolista, papá de la superestrella de los Chiefs de Kansas City, podría terminar en prisión por haber sido arrestado al conducir intoxicado

TYLER.- Otro familiar del quarterback estrella de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, está teniendo problemas con las autoridades de Estados Unidos. Esta vez, se trata del papá del mariscal de campo, Pat Mahomes, quien fue arrestado por conducir intoxicado en Tyler, Texas.

Según información de las autoridades estadounidenses, el famoso beisbolista enfrenta un cargo por conducir en estado de ebriedad en tercer grado o más, con una fianza de 10 mil dólares que lo llevó a ser ingresado en la cárcel del condado de Smith.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Javier Aguirre despedido del Mallorca? Caen goleados ante el Athletic de Bilbao y la afición pide la salida del ‘Vasco’

Pese a que fue liberado la tarde de este domingo, el cargo es un delito grave de tercer grado que podría derivar en una sentencia de hasta 10 años de prisión de ser encontrado culpable, según la ley estatal.

Instagram

El arresto se produjo a tan sólo una semana antes de que su hijo juegue el Super Bowl LVII ante los 49ers de San Francisco desde Las Vegas.

Esta no es la primera vez que el exlanzador de las Grandes Ligas que jugó para seis equipos durante 11 temporadas de carrera (1992-2003), enfrenta un cargo de esta categoría.

En el 2018, también en Texas, se declaró culpable de un arresto por el mismo delito. En aquel momento fue sentenciado a 40 días en prisión, tiempo que cumplió los fines de semana.

HERMANO DE PATRICK MAHOMES ARRESTADO POR AGRESIÓN SEXUAL AGRAVADA

Lamentablemente, Pat Mahomes no es el único miembro de la familia del mariscal de campo de los Chiefs que se ha visto envuelto en problemas con las autoridades.

Jackson Mahomes, el hermano, fue arrestado por agresión sexual agraviada en Misuri, Estados Unidos el pasado mayo.

$!El influencer, hermano menor de Patrick Mahomes, tiene 23 años.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, los hechos ocurrieron en febrero 2023 en el bar Aspens Restaurant and Lounge en Kansas, y derivaron en tres cargos por el delito mencionado anteriormente y uno más de agresión.

Jackson tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares y en la audiencia los cargos fueron desestimados.

COMENTARIOS

Selección de los editores