Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡Pizarro está cerca de volver con Rayados de Monterrey y Janssen de dejarlo!

Deportes
/ 30 noviembre 2021

La despedida de Rayados de Monterrey del Apertura 2021 no solo trajo un posible regreso y un adiós

MONTERREY, NL.- La eliminación de Rayados de Monterrey del Apertura 2021 no solo trajo la prematura despedida, también posibles cambios en el plantel del equipo.

Una fuente confirmó, para el Telediario, que Rodolfo Pizarro busca regresar a México y está en pláticas para volver a las filas de los albiazules regios.

Sin embargo, el regreso del tamaulipeco no será sencillo, debido a que para el fichaje al Inter de Miami hace dos años se pagó para hacerlo jugador franquicia, donde hubo un conflicto con impuestos.

$!Rodolfo Pizarro ha conseguido tres títulos de Liga MX, con Rayados de Monterrey en 2019

Al igual que el jugador es el octavo futbolista mejor pagado del MLS con 3.3 millones de dólares anuales, cifra que no se acerca ni a la mitad de lo que Monterrey está dispuesto a dar. Por lo que Pizarro e Inter deberán bajar las expectativas económicas con el club.

Rodolfo Pizarro ha conseguido tres títulos de Liga MX, uno con Pachuca en 2016, uno más con Chivas en 2017 y el último con Rayados de Monterrey en 2019, club del cual salió en 2020 para fichar con el Inter de Miami en la MLS, donde no ha conseguido ningún campeonato.

VICENT JANSSEN PODRÍA IRSE AL MLS

Ante todos estos cambios y especulaciones también resalta el nombre del holandés Vicent Janssen, ya que entre los planes del Javier “Vasco” Aguirre el jugador no figura en la alineación y podría recalar en la MLS.

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, Duilio Davino -Presidente Deportivo de Rayados-, viajó en la última fecha FIFA a Seattle, Estados Unidos para reunirse con la directiva de Sounders y entrar en pláticas por el cambio de Janssen.

$!Janssen ganó la Liga MX y también levantó la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Aunque la posibilidad de fichar con Austin FC es alta, luce “más real” que llegue a los Sounders de Seattle.

Janssen, de 27 años, fue fichado por el Monterrey para el Apertura 2019 a cambio de 9 millones de euros procedente del Tottenham y desde entonces ha disputado 75 partidos con un saldo de 22 goles y cuatro asistencias con la camiseta albiazul.

En su primer torneo con el cuadro regio, Janssen ganó la Liga MX y también levantó la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 que se disputó hace unas semanas ante el América (1-0).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio