Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Pollo’ Briseño... ¿Quién es el hombre con quien supuestamente su esposa Ale Sada le puso los cuernos?

Deportes
/ 22 junio 2022

Internautas hicieron tendencia el nombre del jugador de Chivas a causa supuesta infidelidad de su esposa Ale Sada, pero... ¿con quién le fue infiel?

Antonio “Pollo” Briseño, jugador de Chivas, se encuentra en medio de la polémica luego de que comenzara a circular un hilo de Twitter en el que narran una supuesta infidelidad de su esposa, Ale Sada, durante un concierto en Monterrey.

En la publicación compartida por la usuaria @mareciiita aparece la modelo en el concierto del cantante de música regional mexicana, Carín León, en compañía de un hombre, que se pensó en un inició que era el futbolista, pero tras la labor investigativa de usuarias de redes sociales, se llegó a la conclusión de que no era él.

“Claramente, se ve como él tiene un brazo por detrás de ella y tienen un comportamiento de coqueteo, ahora ayúdenme a investigar quién es él para saber si es el mismo que me mandaron”, pedía la internauta.

Cabe señalar que un día antes del concierto donde se vio a la esposa del jugador del rebaño, Antonio Briseño, jugó el Clásico Nacional entre Club Chivas y Club América, de modo que, en la opinión de propios y extraños, no pudo estar junto a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Circula video de Pollo Briseño, de las Chivas ¿saludando a “El Mencho” en Famosos.com?

En redes sociales, los ‘investigadores’ dieron con el sujeto que acompaño a la esposa del futbolista, conocido como José Barba, novio de una de sus amigas, Camila Rendón.

En ese momento, Barba habría subido fotografías de una salida, pero borró las imágenes. Ahora Rendón borró de su Instagram todas las fotos que tenía con él y dejó de seguirlo, mientras que el ‘Pollo’ seguiría con su actual pareja, ya que ambos comparten aún imágenes.

Ninguno de los dos ha salido a desmentir la versión que se ha dado a conocer en las redes sociales, pero sí se muestra como si todo siguiera de la manera más normal entre ambos.

Antonio Briseño tuvo “acalorada” discusión con Ricardo Peláez tras darse a conocer infidelidad

El defensor central de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue captado en una acalorada discusión con Ricardo Peláez, director deportivo del club.

A través de sus redes, ESPN compartió un video en el cual aparecen “el Pollo” Briseño y Ricardo Peláez apartados del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, mientras aparecen discutiendo y gesticulando de manera algo intensa. Después de varios minutos con Peláez, Antonio Briseño regresó a realizar trabajo diferenciado junto a Isaac “el Cone” Brizuela, pues se encuentra recuperándose de una lesión muscular.

Briseño tuvo que salir de cambio en el partido amistoso de preparación ante Santos Laguna, en el cual incluso marcó el primer gol de la tarde, después de presentar molestias en la parte posterior del muslo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio