Regaña Canelo a Óscar Valdez, pese a victoria tras la pelea

Deportes
/ 12 septiembre 2021

CDMX.- Si bien Óscar Valdez venció a Robson Conceicao en la defensa de su cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ello generó una serie de dudas por la decisión de los jueces, incluso, el mismo Saúl “Canelo” Álvarez lo cuestionó por su pelea.

“Es experiencia Óscar, ganaste y eso es lo que cuenta. Por eso te decía finta, luego les quieres tirar y se te agachan. Y luego ya te había leído éste (golpe el brazo izquierdo) y se lo querías tirar, no cambiaste ningún golpe”, le dijo el tapatío tras la contienda y que se pudo ver en un video que se difundió en las redes sociales.

Canelo Álvarez fue uno de los que mostró su total apoyo a Óscar Valdez durante los duros momentos por los que atravesó hace unos días, por el tema de dopaje por la sustancia fentermina.

De hecho, antes de la pelea contra Conceicao, le dio algunos consejos para poder vencerlo incluso por la vía del knockout.

“Me dijo que los golpeara en los brazos cuando su defensa esté bloqueada. Sus brazos se van a cansar, más tarde, van a bajar los brazos y tu lo va a noquear”, explicó Valdez en entrevista con Vegas Insider.