Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Remonta Santos y se impone a los Rayados

Deportes
/ 4 julio 2022

En la segunda parte, los Rayados retomaron el control del encuentro en los primeros minutos, de la mano de una buena actuación de Funes Mori

El uruguayo Brian Lozano anotó ayer domingo un penalti en el descuento con el que el Santos Laguna remontó un 0-2 en contra para ganarle por 4-3 a los Rayados del Monterrey en la primera jornada del torneo Apertura 2022 mexicano.

El uruguayo Fernando Gorriarán, el ecuatoriano Félix Torres y el colombiano Harold Preciado fueron los otros goleadores del Santos. Rogelio Funes Mori, con un doblete en su regreso a las canchas después de superar una lesión, y el uruguayo Rodrigo Aguirre fueron los anotadores del Monterrey. Los Rayados tuvieron más profundidad y juego ofensivo en el primer tiempo, pero el Santos Laguna aprovechó sus únicos dos tiros a puerta para empatar un partido que casi parecía perdido.

Anuncio

En la segunda parte, los Rayados retomaron el control del encuentro en los primeros minutos, de la mano de una buena actuación de Funes Mori.

Los Rayados se echaron para atrás y el Santos aprovechó la pasividad para empatar.

Jesús Gallardo cometió el último error del Monterrey en el partido al cometerle un penalti a Preciado. Lozano fue el encargado de convertir el tiro de castigo y definir el triunfo del Santos de 4-3 al 90+1.

Anuncio

Victoria al final

Por su parte, León se sacó la lotería. Con el juego empatado a un gol con el Atlético de San Luis, y ya en tiempo de compensación, apareció el nuevo refuerzo, el delantero argentino Lucas Di Yorio, quien aprovechó una gran jugada del Platanito Alvarado para marcar y darle la primera victoria 1-2 al también nuevo técnico Renato Paiva.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor