Rey Mysterio 'perdió el ojo' en Extreme Rules
COMPARTIR
El luchador fue el perdedor en un combate denominado: ojo por ojo
El 2020 no ha sido el mejor para Rey Mysterio y su rivalidad contra Seth Rollins lo ha dejado al borde de "perder un ojo" luego de caer en Extreme Rules en una lucha: ojo por ojo, que eran reglas estipuladas por el de ascendencia mexicana.
El combate del 19 de julio llegó luego de semanas de enfrentamientos entre ambos gladiadores, en una lucha que tenía una regla sencilla: ganaría el que sacara el ojo a su contrincante.
So many uncomfortable feelings.#ExtremeRules #EyeForAnEye @WWERollins @reymysterio pic.twitter.com/DpNEqXea3Z
— WWE Universe (@WWEUniverse) July 20, 2020
Tanto Rollins como Mysterio hicieron uso de varios objetos. Pasando por mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas, kendos, varillas y desarmadores; todo, con el objeto de obtener el globo ocular del otro.
Primero fue Mysterio el que tomó iniciativa pero luego Rollins comenzó a mermar al mexicano.
THIS. JUST. HAPPENED.#ExtremeRules #EyeForAnEye @reymysterio pic.twitter.com/Z25LGFSTti
— WWE (@WWE) July 20, 2020
Seth Rollins llevó a las escaleras a Mysmterio y puso su rostro en ellas, donde finalmente terminó "sacándole el ojo derecho".
En unas imágenes se aprecia el "ojo" en la mano del luchador mexicano y el combate llegó a su fin.
UPDATE: @reymysterio was rushed to a local medical facility to be treated for a potential globe luxation following the #EyeForAnEye Match against @WWERollins at #ExtremeRules. https://t.co/YXoSjacnf5
— WWE (@WWE) July 20, 2020
Minutos después de los sucedido, la WWE emitió un reporte médico, informando el estado de salud de Mysterio.
"Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo ocular. Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión".