Santos Laguna y el TSM reciben Premio Estatal de Excelencia Operacional 2020

Deportes
/ 13 octubre 2021

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía, entregó los galardones a los mejores modelos empresariales y organizacionales, reconociendo al Grupo Orlegi en la Categoría Empresas de Servicio

‘Ganar sirviendo’, ese es el lema con el que Grupo Orlegi lleva la administración del Club Santos Laguna y el Territorio Santos Modelo, logrando el Premio Estatal de Excelencia Operacional, galardón otorgado por el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía.

Con el Auditorio Emilio J. Talamás de la Universidad Autónoma de Coahuila en Saltillo como escenario, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia, hasta donde arribó Luis Miguel Pérez Amarante, Director de Relaciones Institucionales de Grupo Orlegi, en representación de Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi.

El Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo fueron reconocidos en la Categoría Empresas de Servicio.

“Para el Club Santos Laguna y TSM es un privilegio el haber sido reconocidos con este premio, ya que es el modelo que hemos implementado y mejorado durante casi 15 años. En Orlegi Sports, nuestro modelo se basa en la generación de procesos, estructura e infraestructura, el cual nació en el conjunto lagunero.

“Para este concurso presentamos prácticas de distintas áreas de la institución, como administrativas, sustentables, socialmente responsables, operativas y financieras, las cuales fueron revisadas por los jueces, así como los procesos y manuales de TSM y el Club”, indicó Pérez Amarante.

Este premio es el máximo reconocimiento empresarial y organizacional que otorga el Gobierno del Estado a las empresas, para destacar las mejores prácticas operativas en beneficio de la competitividad.

“Este tipo de evento nos permite a las empresas tener la oportunidad de reinventarnos, con la finalidad de siempre buscar ser innovadores y disruptivos. Seguiremos trabajando con la misma convicción, buscando siempre hacer del deporte, una herramienta de transformación social”, sentenció el directivo de Grupo Orlegi. Con información del Club Santos Laguna