Saraperos de Saltillo cierra serie ante Olmecas con una derrota; caen 7-6

Deportes
/ 24 junio 2022

Tabasco tuvo paciencia y aprovechó la débil actuación del equipo de Saltillo para darle la vuelta a la pizarra y llevarse la serie en el Parque Francisco I. Madero

Cuando parecía que Saraperos comenzaba a encarrilarse y tomar buen ritmo en la segunda parte de la temporada, los líderes de la Zona Sur regresaron a la realidad al Dragón del Norte.

Nuevamente el pitcheo fue presa de la ofensiva rival y la Nave Verde cayó 7-6 ante los Olmecas de Tabasco, con lo que finalmente perdieron una serie más en esta campaña.

Todo era risas y felicidad por parte de la afición en el primer tercio del partido, luego de que la batería verde se destapó con cinco carreras en la segunda entrada, teniendo al saltillense Fernando Villegas como principal protagonista, al conectar triplete con casa llena.

Pero el respaldo ofensivo no fue aprovechado por el pitcheo saltillense, pues aunque el abridor Irwing Delgado dejó el juego en la quinta, se fue con cuatro carreras sobre los hombros y el pitcheo relevista finalmente entregó el partido.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene exsecretario de Coahuila hasta 6 meses para defenderse; es acusado de uso indebido de atribuciones por 475 mdp

En la séptima Tabasco empató la pizarra a seis carreras y el que se llevo la peor parte fue Hans Wilson, quien fue literalmente arrollado por Pablo Sandoval en esa misma entrada, al defender la receptoría y evitar que tomaran ventaja la visita.

Pero en la octava Sigman aceptó la carrera con la que la visita daba la vuelta al marcador y que al final sirvió para conseguir la victoria.

El día de hoy Saraperos descansa, pues a partir de mañana comenzará serie contra el Águila en el Puerto Jarocho.

Saraperos 6-7 Olmecas

Serie: 2-1 TAB

EQUIPO 123 456 789 C H E

Tabasco 001 210 210 7 13 1

Saltillo 050 001 000 6 8 0

PG: Córdova (3-2); PD: Sigman (2-1); SV: Salas (1); JR: TAB: R. Hernández (16)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio