Saraperos no para su vuelo; barre serie con Generales y escala a la cuarta posición
COMPARTIR
Con una marca de 34 victorias y 28 derrotas, la novena saltillense se encuentra a una victoria más de superar a los Sultanes de Monterrey
Los Generales de Durango no pudieron hacer nada para quedarse con el duelo de la honra en el tercer partido frente a los Saraperos de Saltillo desde el Estadio Francisco I. Madero, donde cayeron con un marcador de 0-5.
Con esta victoria, la novena de casa escala al cuarto puesto de los standings, quitándole el lugar a su próximo rival, los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes ahora ocupan la quinta posición.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos se aferra a la pelea por el título con triunfo sobre Generales de Durango
En punto de las 7:30 p. m., el mexicamericano Alex Sanabia, se colocó sobre el montículo del Madero, para lanzar la bola inicial al primer bateador por “La Tropa”, Alfredo López.
Sin daño de por medio, la mitad del primer capítulo se desvaneció después de los primeros tres outs de la noche.
En el turno de la Nave Verde, Edwin Diaz conectó un vuelacercas con dos hombres embasados: Fernando Villegas y Missael Rivera, por lo que se concretó una ventaja de tres carreras por cero.
La pizarra se mantuvo estática hasta la cuarta baja, cuando Saraperos actualizó las cifras y, nuevamente, lo hizo con un jonrón en solitario de Díaz.
La quinta y la sexta entrada se fueron con ceros para ambas novenas, pero, en la fatídica, Saltillo terminó por sellar su destino -y el de los Generales- con la quinta (y última) rayita pintada en la pizarra, en los spikes de Michael Wing.
De este modo, se da por terminada la serie 21 de la Liga Mexicana de Beisbol; el próximo rival para el Dragón del Norte serán los Tecos, quienes viajarán a la capital coahuilense para buscar recuperar el puesto que Saraperos les quitó en la Tabla General.