Semana 10 de la NFL: la intensa rivalidad pero nada competitiva entre Ravens y Browns
COMPARTIR
Se reanudan las acciones en la actual campaña de la primera liga de futbol americano y con ello, llega uno de los duelos más atractivos del día: Cleveland vs Baltimore
Después de ganar cuatro seguidos, los Ravens de Baltimore (7-2) se enfrentarán a los Browns de Cleveland (5-3). Los Ravens son los favoritos y se espera que ganen por al menos un gol de campo pero menos de un touchdown (actualmente -6).
Los Ravens ganaron 37-3 a los Seahawks de Seattle en la Semana 9, mientras que los Browns derrotaron a los Cardinals de Arizona 27-0. Los Ravens vencieron a los Browns 28-3 en su primer encuentro.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era Raphael Dwamena? El futbolista que falleció esta mañana durante un partido en Albania
Desde que el equipo abandonó Cleveland en 1995 para establecer un hogar y una cultura ganadora en Baltimore, los Ravens han hecho de las feroces defensivas el sello de la casa. Este año no es la excepción y los Browns ya fueron testigos de primera mano de ello.
Dentro del único sector de toda la NFL en donde los cuatro equipos presumen un registro ganador, no hay margen de error. Y para Ravens y Browns el domingo hay mucho más en juego que una rivalidad que, aunque intensa, no ha sido necesariamente competitiva.
Baltimore, que ha ganado 36 de 49 partidos de la serie, dominó el duelo de la semana cuatro cuando Cleveland tuvo que recurrir al novato Dorian Thompson-Robinson ante la lesión del quarterback Deshaun Watson. El domingo en Baltimore será el tres veces invitado al Pro Bowl el que intente hacer mella en la mejor defensiva de la NFL.
Los Ravens llegan al encuentro como la mejor defensiva en puntos admitidos y capturas, y segundos en yardas concedidas y yardas por pase. De hecho, Baltimore ha permitido menos de 10 puntos en cuatro partidos esta temporada, todos ellos ante rivales con marca de .500 o mejor.
Además, Lamar Jackson está al frente de un ataque que promedia 32,5 puntos durante una racha de cuatro victorias, pero tendrá frente a sí a unos Browns que son la tercera mejor defensiva en puntos, la primera en yardas y la mejor en yardas contra el pase. La blanqueada de 27-0 sobre Arizona la semana pasada es el mejor ejemplo de su potencial.
Con información de AP