Semana 12 de la NFL: Bailey Zappe suple a Mac Jones y ni así, los Patriots ganan a Giants
COMPARTIR
Nueva Inglaterra no encuentra el rumbo y ahora están con un récord de 2-9 tras la caída ante Nueva York
Bill Belichick decidió mandar a la banca a Mac Jones en la segunda mitad del juego entre los Patriots y los Giants, sin embargo, esta estrategia, una vez más, no volvió a funcionar y, al final, Nueva Inglaterra cayó 10-7 ante Nueva York.
Después de que en el anterior duelo “Mac and Cheese” fue enviado a la banca luego de una intercepción tardía en el último cuarto, esta vez ocurrió lo mismo, siendo Bailey Zappe quien inició la segunda mitad.
Jones lanzó dos intercepciones en la primera mitad y los Patriots caían 0-7 cuando Belichick hizo el cambio. Mac completó 12 de 21 pases para 89 yardas en la primera mitad y los Giants terminaron convirtiendo su segunda intercepción en el único touchdown de la primera mitad.
TE PUEDE INTERESAR: GP de Abu Dhabi: un polémico castigo le arrebata el podio a Checo; Sergio Pérez finaliza cuarto en el cierre de la F1
Belichick no le había dicho al hasta hoy QB1 y Zappe de sus planes sobre quién iniciaría el juego durante toda la semana antes de este partido. Su mensaje fue que todos, en todas las posiciones, necesitaban estar listos.
Las fuentes dijeron que las repeticiones en las prácticas durante la semana se habían dividido en una proporción cercana al 50-50 entre Mac Jones y Bailey Zappe.
Los Patriots llegaron al partido del domingo con marca 2-8, sumándole ahora una derrota, el peor récord en la AFC, y un nivel irregular en la posición de quarterback ha sido solo uno de los múltiples problemas que han contribuido para que promedien apenas 14.1 puntos por partido.
Belichick le dio el lugar a Bailey con los Patriots perdiendo 10-6 y la oportunidad de montar una serie de touchdown para remontar cuando recibieron el balón de vuelta con 1:52 por jugar en su propia yarda 14.
Después de ganar 26 yardas en las primeras siete jugadas de la serie, Zappe lanzó una intercepción por el centro del campo para liquidar sus esperanzas.
Jones ha completado 212 de 324 pases para 2 mil 31 yardas con 10 touchdowns y 10 intercepciones. Ha sido capturado en 21 ocasiones.
Hasta antes de este partido, Bailey Zappe tenía 10 pases completos en 25 intentos para 104 sin touchdowns y una intercepción.