Semana 16 de la NFL: duelo de poderosas ofensivas entre Cowboys y Dolphins
COMPARTIR
Un enfrentamiento que promete lluvia de puntos por todo lo alto, gracias a los prolíficos ataques y las centradas defensivas que no se quedan atrás
MIAMI.- Este domingo, continuará la actividad de la NFL en vísperas de Navidad y, entre uno de los choques programados más emocionantes, se encuentra el de unos Dolphins de Miami que recibirán desde el Hard Rock Stadium a los Cowboys de Dallas. Lo interesante de este enfrentamiento, destaca en que ambos equipos poseen las ofensivas más prolíficas de la Liga.
Derivado de lo anterior y de que ambos equipos llegarán con un récord 10-4 (al frente de sus respectivas divisiones) se espera una lluvia de puntos por todas las vías, además de que las defensivas no se quedan atrás en cuanto a su poder se refiere.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipos y en qué formato se disputará la nueva Superliga Europea? Tribunal falla en contra de la UEFA y la FIFA
Tanto Dolphins como Cowboys tienen más puntos anotados en lo que va de la temporada.
Por su parte, los de casa cuentan con elementos que hacen a su ofensiva muy veloz, tal es el caso de Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Raheem Mostert y De’Von Achane.
Sin embargo, no es un punto que los de Dallas no hayan considerado ya, pues, el esquinero Stephon Gilmore, señaló que la defensiva de su equipo tendrá como prioridad asegurar tacleadas y combinarse al momento de detener a la ofensiva rival.
“Se necesitan todos para derribar a esos muchachos en el espacio. Tenemos que mantenernos físicos al frente y hacer grandes tacleadas y jugadas atrás. Jugar con gran técnica, confiar en tus compañeros y ser físico. Hay que ganar en la línea de golpeo”, sentenció.
Además, en cuanto a su reto personal, la prueba que buscará superar se centra especialmente en Hill, quien tiene el liderato de yardas por recepción con mil 542 y de anotaciones, con 12.
En la fecha anterior, Cowboys fue superado de manera sorpresiva por un abultado 31-10 que firmaron los Bills de Buffalo a su favor, por lo que, el desafío no es solamente ganar para seguir en la cima, sino, para redimirse de esa mala actuación ante los contendientes de la Liga Americana.
La historia es diferente para los de Miami, que no sólo llegan como los favoritos por lo demostrado a lo largo de las semanas, sino que, llegan después de haber apaleado con un 30-0 a los Jets en la Jornada 15.
El partido se llevará a cabo a partir de las 3:25 p. m. de este domingo 24 de diciembre.