Semana 16 de la NFL: Rams quiere asegurar los Playoffs ante los Saints
COMPARTIR
El equipo angelino recibe en el SoFi Stadium a un Nuevo Orleans que marcha con récord similar y que ambos buscan un lugar en la Postemporada
No podría ser un duelo más parejo con el que se abre la Semana 16 de la NFL. Arribando a este duelo bajo el mismo récord (7-7), los Rams de Los Ángeles se verán las caras ante los Saints de Nuevo Orleans en una edición más del Thursday Night Football.
Lo único que da como preferido a los angelinos, es que el partido se disputará en su casa compartida, el SoFi Stadium.
Rams llegan sufrieron derrotas consecutivas contra Steelers (24-17), Cowboys (43-20) y Packers (20-3), sin embargo, enderezaron su camino y actualmente son uno de los favoritos.
TE PUEDE INTERESAR: Alexia Putellas, doble ganadora del Balón de Oro... ¿En las filas de las Tuzas de Pachuca?
De los pasados cinco partidos ganó cuatro (la derrota llegó en tiempo extra contra los Ravens) y está en la pelea por ser uno de los wildcard en la Postemporada. En casa quiere hacer pesar su localía.
A excepción del apretado triunfo ante los Seahakws por 17-16, los Rams siempre ganaron por más de un gol de campo. De cumplirlo, se ganará la apuesta.
De acuerdo al sitio Gainblers, el rol del entrenador Sean McVay fue clave porque “ha sacado el máximo rendimiento posible a un roster con 3 o 4 nombres importantes, pero compuesto en su mayoría por jugadores desconocidos”.
Por su parte, los Saints también llegan enrachados, con dos festejos en fila.
El cuadro de Nueva Orleans ha superado la línea de los 21 puntos en sus últimas tres presentaciones pero ahora se topará contra un equipo de otro calibre. Y probablemente esto le seque su potencial ofensivo.
A excepción de la mencionada caída contra Ravens por 37-31, -Baltimore siendo el verdugo de ambos equipos-, los Rams llevan cinco partidos sin permitir más de 20 tantos en contra.
Esta franquicia necesita tener una actuación formidable este jueves para seguir en la conquista del pase y experimenta problemas con su ataque, sobre todo teniendo en cuenta que Derek Carr aún tiene molestias después de la lesión en uno de sus hombros.
Aunque, el handicap del duelo es que pese a que ambos tienen una marca tambaleante, los dos están aún en la pelea por los Playoffs, siendo los locales quienes ya tienen todas las posibilidades de estar en esta instancia.