Sin el 'Perro' Bermúdez, no había existido Christian Martinoli
COMPARTIR
El comentarista de TV Azteca cometó que las narraciones de Enrique, hicieron que su empresa buscara un estilo diferente
Christian Martinoli es uno de los conductores más populares en la actualidad sin embargo, toda la fama del hombre de TV Azteca no habría sido posible sin la existencia del "Perro" Bermúdez.
Enrique Bermúdez fue el "causante" de la actual competencia entre Televisa y TV Azteca por el rating en los partidos de futbol.
Christian Martinoli habló con Javier Alarcón en su canal de Youtue y dijo que el "Perro" acaparaba las cámaras del futbol con sus creativas frases como "tirititito", "zambombazo", entre otras.
“Yo al Perro le tengo un entrañable respeto y admiración por supuesto, ha sido la referencia absoluta para que yo pueda tratar, dentro de mi estilo, mejorar, porque él fue el parteaguas para que en Azteca nosotros tratáramos de hacer una cosa distinta para buscar competir mejor, en cuanto al número se refiere, porque todo esto es un negocio y aquí lo que mueve es el dinero y la empresa quiere tener dinero, y de tener rating, y el Perro Bermúdez fue el parteaguas absoluto del porqué nosotros hacemos lo que hacemos”, comentó Martinoli.
Martinoli aseguró que la competencia es solamente en cuestión laboral, porque cuando se llegan a encontrar existe mucho respeto.
“Era tratar de competir contra el mejor en la narración, el más popular, el que tenía las frases rimbombantes, las que usaban todos los chavos, las que escuchabas en todas las esquinas y a partir de ahí nosotros hemos tratado de compartir contra él y cuando los saludamos y nos reímos mucho, es muy divertido”, expresó.