Sin Rodgers y viniendo desde atrás, Jets se queda con el triunfo en el Monday Night Football
COMPARTIR
Los Bills de Buffalo terminaron por ceder la victoria en un tiempo extra del cierre de la semana uno de la recién inaugurada Temporada 2023 de la NFL
NUEVA YORK.- Aaron Rodgers, quarterback de los Jets de Nueva York, se lesionó en su presentación este lunes en la victoria de su equipo 22-16 ante los Bills de Búfalo en el cierre de la semana uno de la temporada 2023 de la NFL.
El lugar de Rodgers lo ocupó Zach Wilson, un chico de 24 años seleccionado en el lugar dos de la primera ronda del Draft 2021.
TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers sale lesionado en su debut con los Jets.
Jordan Whitehead, defensivo profundo de Jets, brilló con tres intercepciones a Josh Allen, pasador de Bills quien también sufrió dos balones sueltos y fue capturado cinco veces.
En el partido los Bills tomaron ventaja de tres puntos con un gol de campo de Tyler Bass en el primer cuarto. Los Jets igualaron en el siguiente periodo con una patada de Greg Zuerlein.
Antes del descanso el visitante se alejó 3-13 con un envío a las diagonales de Allen a Stefon Diggs y otro gol de campo de Bass.
En el tercer cuarto el equipo del entrenador Robert Saleh se acercó 6-13 con gol de campo de 46 yardas de Zuerlein.
En el último periodo los Jets igualaron 13-13 con envío a las diagonales de Zach Wilson a Garrett Wilson y dieron la vuelta 16-13 con patada de tres puntos, pero Bills empató 16-16 en el último segundo con gol de campo de 50 yardas.
En el tiempo extra New York se impuso 22-16 gracias a un espectacular regreso de patada de 65 yardas de Xavier Gipson.
En este duelo no tuvo actividad con los Bills el esquinero Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardiaco en enero pasado durante un partido de la temporada 2022 contra los Bengals.
TE PUEDE INTERESAR: Malas noticias para los Steelers de Pittsburgh: el liniero estelar Cameron Heyward sería baja varias semanas
Hamlin participó en los tres juegos de pretemporada de su equipo en agosto pasado. En esta semana inaugural el entrenador de Buffalo, Sean McDermott, prefirió mantenerlo al margen.
Antes del partido efectuado en el MetLife Stadium, de East Rutherford, Nueva Jersey, se realizó una ceremonia para honrar la memoria de las víctimas que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001 en los atentados al World Trade Center.