‘Solo queda levantar cabeza’, declara Guillermo Ochoa tras goleada
COMPARTIR
El guardameta mexicano recibió ocho anotaciones del Atalanta en el último compromiso con el Salernitana
Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, mandó un mensaje a la afición y compañeros después de perder por 8-2 contra el Atalanta: “solo queda levantar cabeza y seguir”, a pesar que el arquero mexicano fue eximido por la prensa de Italia.
“El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir ...que la vida y el fútbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”, escribió en redes sociales el arquero mexicano.
Ochoa recibió ocho goles en su último partido con el Salernitana, ante al Atalanta, lo que provocó una serie de críticas en contra de su equipo y causó la salida de su entrenador italiano Davide Nicola.
A pesar de los ocho goles, el arquero mexicano fue eximido por la prensa de Italia, debido a que detuvo un penal y ayudó a que el marcador no fuera más abultado, con al menos cuatro atajadas.
El próximo juego del Salernitana es contra el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano, que goleó por 5-1 a la Juventus, aunque fue eliminado por el Cremonese de Johan Vásquez en la Copa de Italia.
TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez y el Cremonese sorprenden y eliminan al Napoli de la Copa de Italia
DOS DÍAS DESPUÉS, VUELVEN A CONTRATAR AL DT
El Salernitana, tan solo dos días después de destituir al italiano Davide Nicola, que logró la salvación la pasada campaña, decidió este miércoles volver a contratar sus servicios después de que el propio técnico se lo pidiera al presidente del club.
El martes por la noche, Nicola recibió la llamada de Danilo Iervolino, presidente del club granota donde milita Ochoa, que quería explicarle los motivos de su despido. El técnico aprovechó el momento para solicitarle, con éxito, que se replanteara su vuelta.
La historia de Nicola y el Salernitana era demasiado bonita como para terminar tan pronto. El técnico, de 49 años, llegó hace un año a un equipo recién ascendido que marchaba colista, lejos de los puestos de salvación a los que consiguió agarrarse en la última jornada, logrando por primera vez en la historia del club mantenerse en Serie A.