Sultanes sale de cacería en ‘El Madero’: vence a los Venados y firma la serie de la Liga Mexicana del Pacífico
COMPARTIR
En un muy peleado partido, donde la pizarra dio giros inesperados en varias ocasiones, los mazatlecos terminaron por ceder la victoria sin poder responder al 4-6 definitivo
Saltillo se despide de la Liga Mexicana del Pacífico dándole la victoria de la sexta serie de la Segunda Vuelta, a los Sultanes de Monterrey, quienes jugaron como locales en el Estadio Francisco I. Madero ante los Venados de Mazatlán.
La pizarra que finiquitó el empate que la noche anterior salvaron los visitantes, terminó con un complicado 4-6.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres vs América: felinos y Águilas entregan emocionante empate en la Ida de la Final del Apertura 2023
En el tercer y último partido en las tierras coahuilenses, Edgar Torres por los regiomontanos, fue el encargado de subirse a la lomita disparando la primera bola del duelo a Ribby Bradley.
Desde el capítulo inicial, los Fantasmas Grises se pusieron al frente, pues, en la parte baja Dustin Peterson conectó un imparable hacia el jardín derecho de Leo Germán, llevando a Edson García hasta el plato de home. Minutos más tarde, un fly de sacrificio dejó a Roberto Valenzuela marcar la segunda.
Mientras Venados seguía sin avanzar, Monterrey aumentó la distancia en el siguiente rollo en los spikes de Daniel Sánchez y el bat de Grant Witherspoon.
Media entrada más tarde, Venados respondió poniendo otro juego sobre la mesa: tres carreras que empataron el duelo. Carlos Arellano, Randy Romero y Ramiro Peña fueron quienes firmaron la carrera.
Las cosas se pusieron tensas pero rápidamente se desahogaron cuando Ricardo Serrano produjo la carrera de Brandon Villarreal y los puso al frente.
No fue hasta el sexto rollo cuando todo volvió a moverse y otra vez a favor de los regios. Sánchez marcó la quiniela con un batazo de Witherspoon. Edson García sumó la sexta gracias a Peterson.
Los mazatlecos sintieron la presión más fuerte y se vieron obligados a responder, aunque fue demasiado tarde: en la novena Italo Motta hizo un triple que derivó en un error del shorstop Roberto Valenzuela. Sin embargo, aunque los outs cayeron despacio, al final no les permitieron avanzar.