Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Suma Saraperos 14 derrotas, ayer perdió de nuevo contra Los Toros

Deportes
/ 20 mayo 2022

Ya sea por la falta de solidez en el pitcheo, falta de bateo oportuno o por errores, la Nave Verde sigue acumulando series pérdidas.

Ayer Saraperos perdió por blanqueada de 6-0 y con ello el equipo de Tijuana se quedó con la serie.

Edgar González fue quien tomó la responsabilidad de la loma de los disparos por Saraperos, pero la defensiva no lo respaldó y se fue a las regaderas tras cuatro entradas y dos tercios con 5 carreras sucias en sus espaldas.

Los Toros pegaron antes con dos carreras en la primera entrada ante los disparos de González. Isaac Rodríguez abrió con doblete, avanzó a tercera con rola de Nick Williams y timbró con rola de Junior Lake a la antesala, Serrano tiró a home, pero la bola golpeó la espalda de Rodríguez que anotó, lake avanzó a la intermedia y anotó con error de Manny Rodríguez a batazo de Leandro Castro.

Para la quinta baja, González dominó a Xorge Carrillo, pero Issac Rodríguez y Nick Williams ligaron imparable, luego Junior Lake se fue ponchado, pero todo se complicó luego de que Urrutia dejó caer un elevado de foul por parte de Félix Pérez, pues al siguiente pitcheo el cubano desapareció la bola, poniendo la pizarra en 5-0.

Fue todo para Edgar González en el montículo, pero el relevista Irwin Delgado fue recibido con jonrón de Leandro Castro por el izquierdo para la sexta carrera de los astados. Toros ya no pudo hacer más carreras y la ofensiva de Saraperos nunca pudo despertar, dejando 8 corredores en base.

El Dragón del Norte ya suma 14 derrotas, con lo que sigue cayendo en el standing de la Zona Norte, pues ya se encuentra en el antepenúltimo lugar, sólo arriba de Laguna y Durango.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio