Añeja rivalidad: Serena y Venus Williams se verán las caras en el Indian Wells

Tenis
/ 10 marzo 2018
AP
por AP

COMPARTIR

TEMAS

La menor de las hermanas tenistas aventaja a su hermana con récord de 17-11.

Serena Williams y su hermana Venus ganaron el sábado en el torneo de Indian Wells para dejar la mesa servida para un duelo entre ambas en la tercera ronda en el certamen que se disputa en el desierto californiano.

Serena derrotó 7-6 (5), 7-5 a la holandesa Kiki Bertens (29na preclasificada) en la segunda ronda. Indian Wells es el primer torneo oficial que disputa la dueña de 23 títulos de Grand Slam tras dar a luz a su primera hija.

$!Añeja rivalidad: Serena y Venus Williams se verán las caras en el Indian Wells

Venus precedió a su hermana menor en el estadio principal y despachó 6-3, 6-4 a la rumana Sorana Cirstea.

$!Añeja rivalidad: Serena y Venus Williams se verán las caras en el Indian Wells

Las hermanas reanudarán su vieja rivalidad el lunes. Serena aventaja 17-11 a Venus en el historia y salió victoriosa en sus últimos nueve enfrentamientos, el más reciente en la final del Abierto de Australia el año pasado.

Temas

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

COMENTARIOS

Selección de los editores