Djokovic abre su camino en NYAP con buen nivel

Tenis
/ 1 septiembre 2020

COMPARTIR

En menos de 2 horas, el serbio ya instaló en segunda ronda

A ratos brillante, a ratos serio y con un final eficiente. Así superó Novak a Damir Dzumhur en su debut en Flushing Meadows.

El 6-1, 6-4 y 6-1 por parte del serbio marcan un inicio a tres tramos: un primer parcial donde Novak entró en estado catatónico y todos sus tiros parecían teledirigidos, un segundo de pequeño bajón donde tuvo que estar totalmente concentrado para hacer frente un nuevo estilo de juego, y un tercero donde no tuvo que esforzarse demasiado. Y lo más importante: ni rastro de molestias en el cuello. En menos de 2 horas, el serbio ya instaló en segunda ronda. Allí espera Kyle Edmund.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores