Maria Sharapova jugaría el US Open

Tenis
/ 15 agosto 2017

La tenista rusa recibió una invitación para disputar el torneo

Maria Sharapova recibió una invitación de wild card para disputar el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos.

La tenista rusa es una de ocho mujeres que recibieron el martes la invitación especial de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, y por mucho es la más famosa.

$!Maria Sharapova jugaría el US Open

La ex número uno del mundo y dueña de cinco títulos de majors, incluyendo el US Open de 2006, jugará en su primer torneo de Grand Slam en más de un año y medio. Sharapova no juega en un major desde el Abierto de Australia de 2016, cuando arrojó positivo al fármaco prohibido meldonio.

Sharapova fue suspendida por 15 meses por ese caso de dopaje, una sanción que expiró en abril.

El US Open comienza el 28 de agosto.

Temas



Personajes



AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores