Murray vence a Gasquet, avanza a semifinales en Paris

Tenis
/ 6 noviembre 2015

El tenista escocés se clasificó a la antesala de la final del abierto parisino, después de derrotar a uno de los anfitriones; el británico necesitó de los tres sets para quedarse con el juego

PARIS, Francia.- Andy Murray avanzó por primera vez a las semifinales del Masters de París al superar el viernes 7-6 (7), 3-6, 6-3 al francés Richard Gasquet.

El británico disputó por sexta ocasión los cuartos de final del torneo y tuvo problemas con su saque, pero logró quebrar a Gasquet en tres ocasiones para finalmente acceder a las semifinales.

Murray había ganado sus dos partidos anteriores en menos de una hora, pero tuvo las manos llenas contra Gasquet, en un duelo que se extendió por dos horas y media.

El segundo preclasificado jugará en semifinales contra el ganador del partido entre David Ferrer y John Isner.

Más tarde juegan Novak Djokovic contra Tomas Berdych, y Rafael Nadal ante Stan Wawrinka.

Temas



Personajes



The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

COMENTARIOS

Selección de los editores