Tom Brady no regresa; sigan buscando, Jets de Nueva York

Deportes
/ 20 septiembre 2023

El ex mariscal de campo disfruta de su retiro mientras se divierte con las especulaciones de que podría ser contratado por los neoyorquinos ante la lesión de Aaron Rodgers

Las necesidades de cubrir el puesto de mariscal de campo por parte de los Jets de Nueva York rápidamente llamaron la atención de los aficionados y de algunos periodistas, quienes de inmediato especularon con la incorporación del legendario Tom Brady. Pues tendrán que guardar sus deseos en lo más profundo, ya que éste simplemente ya tomó su decisión y no está dispuesto a cambiarla.

Aunque el caso puede parecer divertido o chusco, la verdad es que la desazón por cómo se da sigue patente. Las expectativas que rodearon el debut de Aaron Rodgers con los Jets se desvanecieron rápidamente durante el primer cuarto de su primer partido de la temporada.

Rodgers sufrió una lesión que lo marginará de las canchas por el resto de la campaña, lo que dejó a los aficionados preguntándose si podría haber un posible regreso de Tom Brady al emparrillado.

TE PUEDE INTERESAR: Movimientos en la NFL: Cam Akers es nuevo jugador de los Vikings; Browns fichan a Kareem Hunt para suplir a Nick Chubb

La incorporación de Brady les caería de maravillas, pues el equipo no confía en Zack Wilson, quien ocupa el puesto titular.

Tom Brady, quien anunció su retiro el 1 de febrero de este año, es el mariscal de campo con más anillos en la historia de la NFL y ha demostrado en el pasado su capacidad para volver del retiro, como lo hizo con los Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, en una entrevista reciente con Jim Gray y Larry Fitzgerald, en su podcast llamado Lets’s go!, el legendario ex quarterback respondió negativamente a los rumores que lo vinculan con los de Nueva York.

Cuando se le preguntó sobre la existencia de una llamada de los Jets, Brady respondió de manera enigmática: “Siguiente pregunta. Me encanta estar aquí los lunes y todo lo que ha pasado. Ahora no es como cuando estás dentro de la cancha, que sufres cada jugada. Ahora quiero que le vaya bien a mis compañeros y amigos que siguen jugando. La estoy pasando muy bien y disfruto mucho esta etapa de mi vida”.

De cualquier manera su “no” no fue rotundo, lo que denota que el hombre se divierte con las especulaciones sobre su regreso.

Así que los aficionados y seguidores de Brady seguirán sin poder respirar tranquilos, al menos por ahora, ya que el futuro del legendario mariscal de campo parece estar enfocado en otros aspectos de su vida fuera del campo de juego... aunque.

COMENTARIOS

Selección de los editores