Tragedia en la UFC: fallece el luchador Guilherme ‘La Bomba’ Vasconcelos, exnovio de Demi Lovato
COMPARTIR
Según reportes de fuentes especializadas, el conocido peleador de artes marciales mixtas habría atentado en contra de su vida, sin embargo, aún se mantiene la investigación policial
Las artes marciales mixtas están de luto tras el fallecimiento del luchador brasileño Guilherme “La Bomba” Vasconcelos. El gladiador, quien residía en Los Ángeles, murió en lo que se reporta como “extrañas circunstancias”, según confirmó su propia familia.
Además de su carrera en el octágono, Guilherme es recordado por su relación con la cantante y actriz Demi Lovato, con quien mantuvo un noviazgo entre 2016 y 2018.
La familia de Vasconcelos compartió un emotivo mensaje tras su partida: “Muy triste tu despedida y tan lejos de nosotros, en los Estados Unidos. Perseguiste tus sueños en América como luchador de MMA, campeón brasileño, pero no pensamos que también te llevaría en un viaje sin retorno, sin tener a ninguno de nosotros cerca”.
Entre los logros destacados de este luchador se encuentran su participación en la UFC y TUF, así como haber sido campeón nacional y mundial de Jiu Jitsu.
Su vida personal también captó la atención mediática cuando se hizo público su romance con Demi en enero de 2017, relación que terminó en 2018.
Aunque aún no hay una versión oficial sobre las causas de su muerte, sin embargo, Jay Glazer, periodista especializado en artes marciales mixtas y amigo del luchador, ha sugerido la posibilidad de un suicidio.
Por el momento, será la policía de Los Ángeles quien investigue y confirme las circunstancias de su fallecimiento, aunque hasta ahora no ha habido un comunicado oficial por parte de las autoridades.
Con información de El Universal