Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tri Sub-20 hace el ridículo en el Premundial en Honduras

Deportes
/ 1 julio 2022

SAN PEDRO SULA.- México no estará en el Mundial Sub-20 del año próximo en Indonesia. Tampoco irá a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El fiasco de la selección mexicana de la categoría en el torneo clasificatorio de la CONCACAF que se disputa en Honduras caló hondo entre los dirigentes.

Anuncio

México perdió en penales 2-1 ante Guatemala en los cuartos de final del premundial y quedó relegado de ambas competencias. Será la primera ausencia mexicana en mundiales Sub-20 desde Egipto 2009 y en las justas olímpicas desde Beijing 2008.

Gerardo Torrado, el director de selecciones nacionales de México, prometió el jueves que procurarán aprender del revés.

“La eliminación de ayer es un golpe muy fuerte y estamos muy dolidos por no poder participar en el Mundial ni en las Olimpiadas”, dijo Torrado en una rueda de prensa. “El resultado es vergonzoso y por ningún motivo se tenía que haberse presentado, he pedido un análisis para tomar medidas necesarias”.

Anuncio

El dirigente dijo que se reunirán con el entrenador Luis Pérez para saber qué fue lo que ocurrió.

Torrado afirmó que confía en la capacidad de Pérez para seguir al frente del equipo y que ahora buscarán apoyar a esa generación para que mantenga actividad en los próximos años y no se pierda una generación.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor