Las Superestrellas de la WWE pusieron a temblar a más de 15 mil almas en una alucinante presentación en la que estuvieron presentes las grandes estrellas del cuadrilátero a nivel internacional.
¿Un WrestleMania en México? Luchadores de la WWE exigen un PLE durante el SuperShow 2024 en Monterrey
Con la presencia de gladiadores como Cody Rhodes, Rey Mysterio, Randy Orton, Bayley, Bianca Belair, Jey Uso, Liv Morgan, entre otros, la Arena Monterrey se maravilló por una velada de auténtico wrestling
La gran fiesta tuvo la participación de intensas luchas, protagonizadas por el Cody Rhodes, Damian Priest, Bayley, Rey Mysterio, Tiffany Stratton, Bianca Belair, Jade Cargill, entre otras figuras.
La primera pelea de la tarde estuvo a cargo de Sami Zayn y Chad Gable, en donde el primero fue ovacionado y retuvo el Campeonato Intercontinental.
El segundo encuentro mostró el poder femenil en una lucha de relevos con Liv Morgan, Shayna Baszler y Tiffany contra la ya conocida dupla de Jade Cargill y Bianca Belair que unieron fuerzas con la campeona femenina Bayley.
El público se dividió entre aquellos que coreaban el nombre de la actual poseedora del maletín de Money in the Bank y la exlíder de Damage Control.
La batalla parecía controlada por el equipo de Tiffany que se apoderó por momentos del encuentro demostrando su fuerza brutal contra Bayley que después de un momento pudo relevar con Bianca, que al grito de EST y los aplausos pudo dar la vuelta al combate para dar entrada a Jade y de nuevo a Bayley para que finalizara con un remate contra el suelo a Baszler.
Liv permaneció en el ring y dio entrada al siguiente combate en el que las fuerzas latinas pusieron a retumbar la Arena Monterrey.
Dominik Mysterio llegó al escenario entre abucheos y gritos de “Peso Pluma, Peso Pluma” entró al ring junto a Carlito para escribir un capítulo más en la rivalidad contra Rey Mysterio, quien cautivó a un sector del público por aparecer en el ring con un jersey de Rayados.
Rey y Dragon Lee inyectaron adrenalina al encuentro demostrando gran destreza para el combate aéreo y con su tradicional movimiento, el 619, Mysterio puso fin a la batalla contra el pequeño Dom.
Un espectáculo de luces se vivió en el recinto con la llegada de Jey Uso quien se enfrentó contra el campeón de peso completo Damian Priest, quien retuvo el título después de una enérgica batalla.
El cuadrilátero también fue escenario para la presentación de la chilena Stephanie Vaquer como la nueva superestrella de WWE, quien en una breve pelea contra la escocesa Isla Dawn, la excampeona del CMLL y NPJW demostró el por qué fue fichada por la marca.
“Hoy estoy cumpliendo un sueño, gracias por estar conmigo”, dijo la peleadora, quien prometió poner en alto el nombre de la lucha libre mexicana.
Solo Sikoa y The Bloodline, pese a que no fueron reconocidos por los regios, dieron una cátedra de combate contra “El Ídolo”, Andrade, LA Knight y el asesino de leyendas Randy Orton, este último el más ovacionado de la lucha por los gritos del público que pedían un RKO, lo que llevó al momento más impresionante de la batalla.
Para finalizar la noche, el campeón mundial indiscutible de la WWE, Cody Rhodes se enfrentó contra el peleador Santos Escobar.
El mexicano se midió con el estadunidense en medio del grito de miles de almas que coreaban el nombre de la pesadilla americana, quien cumplió el sueño de los regios al sacar la mesa para estrellar a Santos y dar fin al último encuentro.
“Me superaste el día de hoy, pero toda esta gente y Monterrey se merecen, se ganaron el derecho a un PLE”, expresó el peleador local quien motivó al americano a pedir a Triple H un evento especial para México.
Rhodes se despidió del público de la Sultana del Norte portando una bandera con su logo y los colores de México prometiendo un gran evento para el país y los fanáticos de la WWE.