Van por la bandera a cuadros en el Fast Kart Challenge 2017

Deportes
/ 15 junio 2017

10 etapas son las que se espera tenga el Serial Fast Kart Challenge 2017, el cual arranca hoy en el Food Truck Park Norte.

La adrenalina estará al máximo esta tarde–noche en la pista de Go-Karts al inaugurarse el Fast Kart Challenge 2017, una atractiva competencia donde se podrá observar a los mejores exponentes de esta especialidad del automovilismo deportivo.

En la pista de carreras, un circuito rápido para esta clase de competiciones, ubicada al fondo de Food Truck Park Norte, 15 intrépidos pilotos buscarán la bandera ajedrezada y los primeros puntos del serial que se estima tenga cuando menos unas 10 etapas.

Manuel Álvarez Jr., junto con Arnoldo Valdés, Rolando Martínez y Luis Martínez, todos de una u otra manera relacionados con el deporte motor, integran el comité organizador del Challenge 2017 y hacen una invitación al público saltillense a presenciar las carreras de Go-Karts.

La carrera inaugural de la temporada comenzará de manera formal desde las 19:00 horas con las calificaciones, para que 60 minutos después se forme la parrilla de salida y, a las 20:05, el primer heat que será de 15 vueltas al circuito ó 12 minutos de carrera.

A las 21:00 horas será la segunda prueba, donde los bólidos rodarán durante 20 vueltas ó 16 minutos, estando programada la ceremonia de premiación después de las 21:30 horas.

En este arranque del campeonato se tenderá, como en cada carrera de automóviles, las prácticas libres, donde checarán las unidades sus tripulantes y el tradicional warm up, que sirve para poner a punto su unidad antes de salir a competencia.

El Fast Kart Challenge 2017 se competirá en dos categorías, Rotax 125 c.c. y Shifter, en las cuales habrá trofeos para los mejores exponentes en cada una de las etapas, mismas que serán auspiciadas por AVK Motorsports, Serviauto 420 y OK Print.

El evento
Fast Kart Challenge 2017
Primera etapa del serial
Pista de Go-Karts de Saltillo
A partir de las 19:00 horas

COMENTARIOS

Selección de los editores