Hot Sale logró aumentar ventas por internet

Dinero
/ 12 septiembre 2014

La primera edición del Hot Sale México sumaron ventas mayores a 273 mil productos y servicios.

Ciudad de México.- El comercio electrónico se incrementó 450% durante los cuatro días que duró el primer Hot Sale, refirió la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

La primera edición de dicha iniciativa se llevó a cabo del 5 al 8 de septiembre pasado, en la que más de 100 empresas participaron y sumaron ventas mayores a 273 mil productos y servicios.

El evento generó más de un millón de clics derivados desde el portal de ofertas y promociones hacia los sitios de las empresas participantes, en donde más de 2.3 millones de internautas vieron los videos oficiales del Hot Sale en YouTube.

La AMVO señala que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), el e- commerce crece en promedio 49 por ciento anual y se estima se incrementa al menos dos dígitos.

El presidente de la AMVO, Eric Pérez-Grovas, dijo que la primera edición no solo superó sus expectativas y de las de las empresas, sino también las de los internautas, ya que más de 100 mil personas compraron por primera vez en línea.



Mexican Business Web

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM