Se crearán 400 mil empleos en primer semestre: Manpower

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/

La directora de Manpower dijo que de nada sirve una reforma laboral aislada, sin otros cambios estructurales que ayuden a resolver la informalidad, la evasión y la elusión fiscal.

Ciudad de México.- Manpower estima que en el primer semestre del año se crearán 400 mil empleo formales y espera que cuando menos se generen las mismas plazas formales que el año pasado (711 mil).

Mónica Flores, directora general de México, Centroamérica y expuso en conferencia de prensa que los efectos de la reforma laboral se verán posiblemente al cierre del año.

Agregó que sin embargo, la reforma laboral necesita tiempo de maduración y además debe estar acompañada de otros cambios.

En este sentido indicó que de nada sirve una reforma laboral aislada, sin otros cambios estructurales que ayuden a resolver la informalidad, la evasión y la elusión fiscal.

Dijo que los entrevistados ven un entorno de estabilidad en el mercado de trabajo nacional debido a indicadores macroeconómicos sólidos y los avances en las reformas estructurales que están ocurriendo en el país.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM