Veda electoral no debe detener avance económico: Ferrari

COMPARTIR
TEMAS
Nosotros vamos a ser muy respetuosos de las leyes, pero no vamos a permitir que se detenga todo el avance que tiene el país, y particularmente en un momento crítico para la economía mundial, dijo el titular de la secretaría de Economía
Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Ferrari, sostuvo que si bien se debe respetar la ley en el marco de la veda electoral, también se deben evitar medidas que puedan detener el crecimiento económico tan importante que registra México y que incluso envidian otras naciones.
"Nosotros vamos a ser muy respetuosos de las leyes, pero no vamos a permitir que se detenga todo el avance que tiene nuestro país en materia económica, y particularmente en un momento crítico para la economía mundial", señaló.
Por otra parte, el funcionario aseguró que "es una pena" que el país importe maíz genéticamente modificado, particularmente de Sudáfrica, cuando podría producirlo.