La Cómer mantendrá política de precios bajos

Dinero
/ 22 septiembre 2015

Continuarán con este enfoque como parte de sus estrategias para hacer frente al incremento de 15 a 16% del IVA

Comercial Mexicana prevé continuar con la política de precios bajos, como parte de sus estrategias para hacerle frente al incremento de 15 a 16% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) .

El director de Mercadotecnia y Publicidad de la empresa, Andrés Ehrli, dijo que este será el enfoque que la tercera cadena comercial del país llevará a cabo ante la nueva carga impositiva que entró en vigor a partir del pasado 1 de enero.

'Nuestro enfoque tendrá que ser, a pesar de los incrementos impositivos que nosotros no controlamos, seguir haciendo un esfuerzo en nuestra logística y políticas de comercialización que permitan ofrecer los mejores precios al consumidor'.

Explicó que la parte de generación de tráfico de la compañía estará muy orientada a ofrecer los productos al mejor precio posible, por lo que 'nos verán hacer muchos esfuerzos para tener los precios más bajos'.

En conferencia de prensa, comentó que pese a la crisis económica registrada durante el año pasado, Comercial Mexicana tuvo un crecimiento de tres por ciento en ventas y clientes durante 2009, debido a su franquicia 'Miércoles de Plaza'.

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