KidZania conquista Dubai con la apertura de su 7° parque alrededor del mundo

COMPARTIR
TEMAS
KidZania celebra la apertura de su primer centro en el Medio Oriente. Con la apertura de este nuevo parque, KidZania se convierte en la primera empresa mexicana en tener presencia en el centro comercial más grande del mundo
Una vez más, KidZania logra romper las fronteras a nivel internacional, reiterando su éxito como la mejor franquicia mexicana de eduentretenimiento en el mundo al inaugurar el día de hoy su primer centro en el Medio Oriente, nombrado KidZania Dubái.
Â
Gracias a la universalidad del concepto de KidZania, donde los niños aprenden mientras juegan a ser adultos ha logrado formar parte del mercado del Medio Oriente, uno de los más difíciles de conquistar a nivel mundial. De esta manera, KidZania es la única empresa mexicana dentro de The Dubai Mall y una de las únicas cuatro empresas de México que han logrado entrar a los Emiratos Arabes Unidos.
Â
Dentro de sus 80,000 pies cuadrados de construcción, KidZania Dubái ofrece a los pequeños la posibilidad de poder jugar y aprender en 70 actividades, practicando diversas profesiones.
Cuenta con el respaldo de 31 socios comerciales, entre los cuales se encuentran marcas líderes a nivel internacional, tales como: Sony, HSBC, Baskin Robbins, Swatch, Coca Cola, HP, Procter & Gamble. Además, conservando la tradición de KidZania de involucrar a la industria y sociedad a la cual llegan, los visitantes también podrán encontrar reconocidas marcas locales como Emirates Airlines, ENOC (Gasolineras), NAFFCO (Estación de Bomberos), entre otros.
Â
Por su parte, el capital humano que hace posible la operación de KidZania, cuenta con un equipo de Zupervisores de 52 nacionalidades diferentes, haciendo a KidZania Dubái completamente cosmopolita. KidZania Dubái tendrá un techo de 37 metros de altura, el más alto de todas las ciudades KidZania alrededor del mundo y un establecimiento único que no se encuentra en ninguna otra KidZania, la Fábrica de Leche.
Â
Emaar Retail, empresa asociada al proyecto de KidZania Dubái incluye también conceptos originales como: El Acuario de Dubái, con más de 33,000 animales acuáticos, el panel de acrílico para observación marina más grande del mundo, una pista de patinaje en hielo olímpica y otras increíbles atracciones.
Con esta apertura KidZania logra demostrar una vez más que una idea 100% mexicana puede ser capaz de traspasar fronteras de manera exitosa y tener presencia en los lugares más modernos, exclusivos e innovadores del mundo.
Â
Acerca de KidZania:
KidZania 'La Ciudad de los Niños' es un concepto 100% mexicano de "eduentretenimiento" (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos. Fue fundada el 1 de septiembre de 1999Â y ha recibido a más de 9 millones de visitantes. Cuenta con más de 60 socios comerciales, compañías AAA-multinacionales y líderes nacionales. Debido al éxito del concepto se comenzó un proceso de expansión empresarial, para el cual fue necesario crear un nombre y una imagen que representara el concepto de La Ciudad de los Niños. Así es como surge KidZania, una Nación que cuenta con su propia historia, gobierno, símbolos nacionales, moneda, cultura, tradiciones y monumentos.
Â
En esta ciudad a escala de los niños, se pueden desempeñar más de 90 profesiones y oficios en los sectores más comunes de una ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Los socios comerciales aportan gran realismo al concepto al patrocinar los diferentes establecimientos que en ella se encuentran, donde se realizan actividades participativas y se crean experiencias nuevas y únicas. ¡Los niños siempre encuentran algo divertido que hacer!
Gracias a la consolidación del concepto, KidZania Dubái se convierte en el séptimo centro de eduentretenimiento en el mundo, tras las aperturas de KidZania La Ciudad de los Niños en la Ciudad de México, KidZania Monterrey 2006, KidZania Tokio 2006, KidZania Yakarta 2007, KidZania Koshien 2009 y KidZania Lisboa 2009.