Telcel reconoce falla en servicio, desconoce la causa

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/

La compañía dijo desconocer la causa de esta falla y que sigue investigando lo ocurrido

Ciudad de México.- A la pregunta de cuáles son las causas que desde las 11:00 horas afectan la telefonía celular de Telcel, al no poderse realizar llamadas entre números de esta compañía, la empresa comentó por escrito que "checarán el problema".

Hasta el momento, la telefónica no tiene claridad de lo ocurrido, y en consecuencia desconoce las causas de las afectaciones.

En las redes sociales esta interrupción, en la telefonía celular, es tema del día. Se pueden leer twits como "definitivo @telcel valió gorro".

La especialista en telecomunicaciones y directora de Observatel, Irene Levy, otra de las miles de afectadas, también se quejó. "definitivo no tengo línea celular @telcel".

El senador, Javier Lozano es otro de los afectados al no tener línea celular.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM