Adquiere Genomma Lab marca Tío Nacho
COMPARTIR
TEMAS
Cd. de México.- La compañía farmacéutica mexicana Genomma Lab adquirió todo el catálogo de la marca Tío Nacho que pertenecía a Laboratorios Bustillos y que incluye productos medicinales, higiénicos y artículos de perfumería.
Según un comunicado, Genomma Laboratories México, dirigida por el mexicano Rodrigo Herrera, cerró la compra el pasado 23 de noviembre y ahora ese marca se suma a la amplia gama de productos que cuenta en la actualidad.
De esta manera, la compañía amplía su catálogo de productos que tratan malestares como gastritis, hemorroides, osteoartritis, várices y acné que exporta en la actualidad a más de 30 países y cuenta con oficinas comerciales en España, Perú y China.
La marca Tío Nacho perteneció a la familia Bustillos por más de 100 años siendo el jabón el más conocido de todos sus artículos por su efecto antiséptico, antiseborreico y auxiliar en algunas enfermedades de la piel y picaduras de insectos.
Otros de los productos de la marca que ahora son parte de Genomma Lab son la crema blanca Bustillos, que ayuda a desvanecer las marcas de la piel, los jabones de concha nácar y árnica, la crema con caléndula, el lápiz estíptico para pequeñas cortaduras, entre otros.